¿Ya viste las promociones?

Política de reembolso


POLÍTICA DE REEMBOLSO

El presente documento contiene las Políticas de reembolso del Sitio https://www.paluci.cl, en adelante el “Sitio”. Lo dispuesto en este documento es sin perjuicio de lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Cursos: Se podrá retractar de su compra y solicitar un reembolso en un plazo de al menos 3 días antes del día de su curso. Si el cliente decide no tomar el curso en Paluci, se descontaran del monto total cancelado las tasas bancarias e impuestos de la transacción del pago y el resto se le devolverá mediante transferencia 24 hrs después de haber recibido los datos bancarios. Esta medida es netamente cordial, ya que Paluci expresa en sus términos y condiciones de compra que no se adhiere al derecho a retracto. Al haber recibido y culminado el curso no podrá solicitar mencionado reembolso.

Servicios: El abono de un servicio no es reembolsable (a excepción de los casos especiales).*

No se podrá solicitar el reembolso de un servicio que ya fue entregado al cliente.

*Casos especiales:

  • En caso de que Paluci no pueda entregar el servicio por motivos de fuerza mayor se ofrecerá reagendamiento o la devolución del abono. Si se opta por la segunda alternativa, esta se realizará en un plazo máximo de 24 horas mediante transferencia, plazo que regirá a partir de la obtención de los datos de transferencia.
  • Entendemos que pueden surgir situaciones que impidan al cliente asistir a su cita, y por eso estamos dispuestos a evaluar cada caso particular con la mayor consideración. El cliente puede comunicarse con nosotros y según sea su caso se determinará si se le permitirá reagendar o si tendrá la posibilidad al reembolso del abono. Si se opta por la segunda alternativa, esta se realizará en un plazo máximo de 24 horas mediante transferencia, plazo que regirá a partir de la obtención de los datos de transferencia.

I. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos gozan de una garantía en los términos de la Ley N°19.496. Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbanos a hola@paluci.cl o llámenos al teléfono +56949052997 y le indicaremos paso a paso cómo ejercer su derecho de garantía. El plazo para ejercer este derecho es de 6 meses contados desde la recepción de los productos. Hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable al Cliente.

Las compras realizadas a través del Sitio no gozan del derecho de retracto en los términos del artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496.

II. SERVICIO AL USUARIO

Se aplica cada una de las garantías legales establecidas en la Ley 19.496 de Protección de Derechos de los Consumidores.

Si tiene consultas o dudas al respecto de su compra, comuníquese directamente al mail hola@paluci.cl o al teléfono +56949052997.

Información de contacto

☎ +56949052997
✉ hola@paluci.cl

[ + ] Los Plátanos 3858,
Santiago
Metropolitana, Chile